viernes, 27 de octubre de 2017

ROM Resurrection Remix [7.1.2] #GetResurrected


ResurrectionRemix OS es una ROM demasiado famosa, muchos la aclaman por su fluidez otros porque ofrece demasiada personalizacion. y como es de costumbre "igunublue" 👌 lo hizo de nuevo.
Y como dije anterior la fluidez que tiene es inpresionante muchos de los usuarios del blade la esperaban, y pues aqui la tienen.

CARACTERIZTICAS:
  • Sistema operativo Android Nougat 7.1.2
  • Compatible con Substratum Theme Engine
  • AudioFX 
  • Camara funcional (Video y Fotos al 100%)
  • Muy Ligera y sobre todo estable.
  • Root integrado 
FLASHEO (Instalacion):
  • Reiniciar el movil en modo RECOVERY (Mnatener presionado Volumen arriba+ Power durante unos segundos)
  • Realizar WIPES: Dalvik / ART Cache, System, Cache, Data, Internal Storage)
  • Colocar la room en tu memoria SD
  • Seleccionar la Room
  • Flashear.
  • Seleccionar Gapps y flasehar (ojo selecciona las gapps tal cual te dejo aqui, PLATFORM: ARM64, ANDROID: 7.1 VERSION: PICO)
  • EN ESTA OCASION LOS USUARIOS TELCEL YA NO SE DEBEN PREOCUPAR POR RESTAURAR IMEI.






LINKS DE DESCARGA:
ResurrectionRemix Telcel
ResurrectionRemix Unefon
ResurrectionRemix Colombia
GAPPS 

 CAPTURAS:











45 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo. Realice la instalación pero no osa del logo. Usted sabe que podría ser

Anónimo dijo...

Como le puedo aplicar el root a esta ROM?

Unknown dijo...

Opciones de desarrollo
Acceso administrativo
Selecciona aplicaciones y adb

Unknown dijo...

Es raro intenta flashearla de nuevo

Anónimo dijo...

Amigo ya la he falseado varias veces y me da el bug de la pantalla negra al desbloqueado

Unknown dijo...

A mi igual pantallazo en negro al bloquear

Unknown dijo...

Hay alguna solución

Anónimo dijo...

igual tengo el error del pantal el error no se corrigelazo negro, ya lo he instalado varias veces y el error no se corrige. Ayuda

Unknown dijo...

Si lo malo es k no encuentro ninguna solucion

Unknown dijo...

Tengo la solución para el pantallazo negro dejo mi correo iandanyaelone@gmail.con y además quiero actualizar con OTA y dice que la app ajustes se detuvo porque pasa eso me ayudan por favor además quiero contactarme con ingunuble porfavor

Unknown dijo...

Para arreglar el pantallazo si flashearon la ROM por primera ves entonces lo ven nor mal reinician el móvil y les aparece negro no aparece nada bueno primero tienen que tener el cel cargado después hacer wipes de todo excepto la SD Donde tienen la ROM y las gapps la borran y la vuelven a flashear después no cargara hacen el proceso otra vez a la tercera flasheada se arreglara ojo deben tener pila mínimo al 80% o si no no cargara y hará un mini boot-loop tranquilos solo no pasara de la animación de inicio pero podrán entrar al recovery y flashear la ROM otra ves y ya cargara sin boot-loop y sin pantallazo la ROM es muy buena mis aplausos a ingunuble que traiga mas Roms para el bajo mundo de los ZTE v580 gracias

Unknown dijo...

Les dejare mi correo para que les ayude y les de soporte para las roms y el recovery TWRP para los zte v580 daré todo el soporte que pueda las soluciones y como evitar bricks y boot-loops y también daré la ROM stock (firmware) del blade v580 y si puedo el L6 mi correo iandanyaelone@gmail.con soy su soporte y ayuda que la pasen muy bien🤔😇😃😃👍👍👍

Anónimo dijo...

Amigos les cuento que despues de flahsear y muchos wipes debo dar por muerto mi v580. No importa la rom que le coloque siempre se queda la pantalla negra al desbloquear el equipo

Unknown dijo...

LEER IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo se como arreglarlo mira doy ROM stock del blade v580 o sino quieren hay un articulo en este foro sobre como cargarle el firmware original osea la ROM Stock la que venia de fabrica en este foro me encanta este foro es genial pero quería pedir algo quien tenia una cocina solo para nuestros móviles (blade v580) porque estoy buscando cocineros para que seamos testers_beta y cocineros y hacemos una ROM con android Nougat (7.1.2) y cuando salga el oreo (8.0) aver si podemos quien se apunta ???? También abra soluciones y cosas para mejorar las ROMs y dilución de problemas quien se apunta?? Soy android apps mi correo iandanyaelone@gmail.com

Unknown dijo...

Me ayudan con la ROM no me deja ka actualizaciones por OTA por favor ayudenme la ROM ba muy bien y carga la pila rápidamente la recomiendo mucho solo ay que tener cuidado poara que no te aparezca el big de la pantalla negra creo que esta le compite a lineage OS por cierto también pueden traer Lineage OS es que yo quería actualizarlo a esa ROM pero creo que me quedare con esta un buen tiempo ;)

Anónimo dijo...

Aca en el foro si esta la rom stock. Pero no la de colombia
Si sabes como se evita el bug de la pantalla por favor me ondicas que debo hacer

Anónimo dijo...

alguien ya soluciono lo de la pantalla negra, al bloquearse se ueda negra y ya no se ve nada

Unknown dijo...

Ya dije como entrar al recovery a ser los wipes de todo excepto la tarjeta SD (external sD o SD card) flashear la ROM pero ojoooooo siempre siempre te aparecerán 2 opciones reiniciar sistema o BORRAR LA DALVICK CACHE SIEMPRE DESPUES DE FLASHEAR LA ROM LAS GAPPS Y DEMAS ZIPS PONGAN ESA OPCION PARA QUE NO DE LOS PROBLEMAS O TENDRAN QUE FLASHEARLA COMO 3 VECES COMO MINIMO AL 80% DE PILA O SINO HARA UN MINI BOOT-LOOP SOLO NO PASARA DE LA ANIMACION DE INICIO SI LO ISIERON BIEN YA NUNCA LES APARECERA EL BUG ;). ANTESDSSSSSSS ESTOY INAGURANDO UNA COCINA DE ROMS PARA EL SOLO ZTE V580 QUIEN SE APUNTA

Unknown dijo...

ROMs personalizadas con Gapps incluidas operativo android Nougat 7.1.2 o oreo 8.0 o si se puede la alpha si es que sale 8.1.1 quienes serán los cocineros y desarrolladores de una página web donde pondremos las ROMs calientes que les parece alguien con conocimientos se apunta o se apuntan para ser testers beta????? Diganme por Whatsapp +52

Unknown dijo...

Ñi teléfono +52 667 189 4574 a cocinaRRRRRRRR

yucareux dijo...

Algun problema si libere mi cel a AT&T?

yucareux dijo...

olvídenlo no paso nada, pero informar que no funciona la linterna

yucareux dijo...

Por cierto hice lo mismo que dijo Apps AndroidApss y no funciono al desbloquear la pantalla no enciende

yucareux dijo...

Los bugs que encontré fueron que el gps no funciona del todo bien, en Google Mapa no funciona, la linterna aveces no prende, tiene el bug Sleep of death, (al suspender el teléfono la pantalla ya no prende)

Unknown dijo...

Hola tengo un BGH Joy X5 es el mismo telefono nada mas que tiene cambiado el nombre en argentina, crees que servira instalarle esta rom?

Anónimo dijo...

Intente ponerle otro launcher para lo de la pantalla negra pero sigue quedándose en negro, alguien encontró alguna solucion???

yucareux dijo...

Yo estuve buscando en foros y todo, pero al parecer es un problema en el kernel. Por lo que el desarrollador de la rom ocupa actualizarlo, pero ya va casi un mes :(

Anónimo dijo...

Se esta enfriando y vaya que pinta para bien la ROM, ojala pudieran resolver ese bug que la vdd es mortal, si fuera otro bug no tan severo creeme que la estuviera usando

Anónimo dijo...

Hola, a todos los que tengan problemas con la ROM. Les recomiendo flashear la iusacel y verán que se les soluciona. Es en serio.

yucareux dijo...

A si? voy a intentarlo

Anónimo dijo...

De lujo la Rom, solo me dio 2 bugs la primera que del 100% de carga me bajo hasta 94% en menos de un minuto, y el led de notificaciones prendía y apagaba continuamente aun sin recibir alguna notificación de lo demás esta muy bien, no se si solo a mi me pase este problema pero tuve que instalarla 2 veces y nada claro con su respctivo wipes a también se me olvido comentar que los botones físicos los únicos que tienen no vibran a la hora de presionarlos me fui a ajustes y no logre que vibraran.

Unknown dijo...

cuando doy en la de unefon me manda a la de colombia, si están bien los links???

Unknown dijo...

como soluciono el el bug Sleep of death?:(

CharmanDrigo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CharmanDrigo dijo...

Me he dado cuenta que el problema de esta ROM ocurre solamente con el modelo de telcel, asi que debes revisar los archivos de la rom de telcel porque existe alguno o en el Kernel que impide que se encienda la pantalla.
O igual funcionaria flashear el Kernel de alguna otra version del V580

Unknown dijo...

solucionaron el problema de pantalla negra

Unknown dijo...

sleep of death...

Jesús Adán R. V. dijo...

hola tengo un zte blade v580 ise todos los paso pero no funciona sale un mensaje de error 7 ne podrias ayudar en instar esta rom gracias

Anónimo dijo...

Con un celular de este modelo de la marca AT&T se borro el imei al instalar la room y no tuvo el root integrado, sin manera de poder realizar el root a esta rom aun y por ende sin poder arreglar el imei

Unknown dijo...

Hola amigo no me detecta mi sim unefon ayuda

Ricardo De la Rosa dijo...

Abril 2019 y aun haciendo todo lo que se dice sigo con bug de pantalla negra en cualquier custom rom que instalo, que puedo hacer?

Kevin734 dijo...

Amigos si quieren solucionar el error de la pantalla o si queda muerto revivanlo el software esta en este mismo blog se instala con sp flash tools eso lo pondrá como nuevo y tiene q volver a instalar el sistema pero con 80 de pila.

SantiagoRx2 dijo...

Hola tengo solución a ese problema y pues yo por ahora no he encontrado solución al problema de instalar una custom rom el problema de la pantalla negra, más que instalar el sistema original. ZTE blade v580

Firmware:
https://www.nicagsm.com/firmware-zte-blade-v580-v5


Sp_Flash_tool:
https://mega.nz/#!GwowBTYJ!Bs0BAKOsd...Q1fsckts10Yugc


Drivers:
http://www.mediafire.com/file/pa487m...setup.exe/file


Primero que nada tienes que descargar el Firmware después lo descomprimes, posteriormente descargas los dirvers lo abres y esperas el tiempo hasta que se instalen y le das siguiente para que te funcione el Sp_Flash_Tool, después de haber instalado los Drivers, descargas el Sp_Flash_Tool y a partir de ahí sigues el video tutorial que te dejo acá abajo y sigues cada parte paso a paso.


Vídeo de como utilizar el Sp_Flash_Tool e instalar el Firmware ZTE blade v580:
https://youtu.be/w6Ywq6ETNuA

Ojala le haya funcionado, usen los links que deje ahí ya que los del video no funcionan.Un saludo

SantiagoRx2 dijo...

Acá los links porque parece que no me dejo ponerlos bien
Sp_Flash_Tool:

https://mega.nz/#!GwowBTYJ!Bs0BAKOsd_crgmzYsza6JM3SDmzgPQ1fsckts10Yugc

Drivers:

https://www.nicagsm.com/firmware-zte-blade-v580-v5/

Firmware:

https://www.nicagsm.com/firmware-zte-blade-v580-v5/

Ojala le haya servido sigan el comentario de arriba ;v

SantiagoRx2 dijo...

Después de haber instalado el Firmware que deje arriba vuelven a instalar la rom y se les solucióna el error ya que el Firmware que deje arriba es de iussacell. Después de eso no les volverá a ocurrir c: